3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA |
12% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA |

Hola, somos DI CUORE FRAGANCIAS y te dejamos algunas preguntas frecuentes y detalles a tener en cuenta antes de comprar. Si tienes más dudas, ¡contáctanos! 

 

¿Los perfumes son originales?

Sí, únicamente vendemos perfumes 100% originales y nuevos.

 

¿Cómo puedo comprobar su originalidad?

Todos los productos se encuentran CERRADOS y totalmente SELLADOS. Además, cuentan con su respectivo QR de la marca que al escanear lleva a las páginas oficiales (los perfumes AFNAN® no lo incluyen), información de lote/batch y sello holográfico/3D si corresponde (algunos productos de edición limitada podrían no traer el sello).

 

¿Venden decants o muestras de perfumes?

Próximamente encontrarás la opción de Decants de 5ml de todas nuestras fragancias habilitada en nuestra tienda.

NOTA: Un “decant” es una pequeña cantidad de una fragancia que ha sido extraída del frasco original y es traspasada a un envase de vidrio de menor medida. Te permite conocer el aroma de varios perfumes y probar el rendimiento en tu piel antes de comprar el frasco entero a un menor costo, lo que te ayuda a evitar arrepentimientos por realizar una compra “a ciegas” del perfume completo. Además, por su tamaño es ideal para llevar a cualquier lado en tu cartera/bolsillo y re aplicarlo cuando desees.

 

¿Hay stock de todos los productos? ¿Tienen límite de compra?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún perfume, verás un cartel que dice “SIN STOCK” y no podrás agregarlo a tu carrito. Puedes llevar la cantidad que desees siempre y cuando haya stock disponible en ese producto.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Qué medio usan para los envíos? ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y Andreani. Se pueden hacer a domicilio o retiro en sucursal según su preferencia. No contamos con tienda física o punto de retiro por el momento.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se puede calcular al momento de elegir un producto ingresando el Código Postal de tu zona de preferencia. También podrás cotizar el mismo en el check-out a la hora de abonar tu pedido.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nosotros despacharemos tu pedido de 2 a 3 días hábiles después de la acreditación de tu compra. Luego, el tiempo de entrega dependerá de la empresa de envío, ubicación y modalidad elegida:

IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE CORREO ARGENTINO/ANDREANI, PÉRDIDAS DE PAQUETES O ERRORES EN LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO POR LA TIENDA.

 

¿Mi compra tiene devolución?

Las compras realizadas en nuestra tienda no tienen devolución en ninguna circunstacia. En caso de existir algún error por parte de nuestro equipo (impresión de etiqueta o pedido equivocado), será posible solicitar el cambio dentro de las 24 horas posteriores a haber recibido el pedido.

EL PRODUCTO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE SELLADO, CERRADO Y SIN USO. Todos los productos serán inspeccionados al recibirlos. Si no cumplen con las condiciones de la política, no se procesará el cambio y se devolverá el producto al cliente.

 

¿Cómo solicito un cambio? ¿Tiene costo adicional?

Para solicitar un cambio, debes hacerlo dentro de las 24hs posteriores a la recepción del pedido. Comunícate con nosotros a través de Whatsapp o mail proporcionando tu número de pedido y los detalles del producto. Te indicaremos los pasos a seguir para completar el proceso.

IMPORTANTE: Los costos de envío para realizar cambios corren por cuenta del cliente. En caso de cambiar tu producto por otro de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

 

¡Contáctate con nosotros!